fondo
fondo

OBJETIVO


La firma del nuevo Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) que sustituirá́ al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) genera una gran oportunidad para los proveedores nacionales, pues el contenido regional se incrementará hasta un 75 %, lo cual obliga a las empresas a comprar mayor cantidad de insumos dentro de los tres países que lo conforman, siendo el sector de proveedores instalado en México el más beneficiado por sus costos y calidad.


El 2DO Foro de Proveeduría Regional Corredor Industrial Zona Centro responde a la necesidad de incrementar la cantidad de compras en México de las grandes industrias del país.


Se calcula que el valor de mercado de las compras de productos y servicios de la industria instalada en México rebasa los $ 12,000 millones de dólares mensuales, de los cuáles, más del 80 % se importan de otros países.


Esta cifra continuará creciendo en los próximos años debido al desarrollo del sector. Estos datos muestran la importancia de fortalecer a las empresas involucradas a lo largo de toda la cadena de valor del sector industrial en México.


Con la realización del 2DO Foro de Proveeduría Regional Corredor Industrial Zona Centro se genera un espacio de vinculación de negocios, capacitación, divulgación tecnológica y de oportunidades de negocio para que este entorno industrial sea cada vez más sólido y favorable para las empresas mexicanas y extranjeras dispuestas a invertir en el país.



ENFOQUE


Proveedores y Empresas de Tlaxcala PROTLAX se caracteriza por su modelo de encuentros de negocios de nueva generación mediante el cual, un análisis de la demanda de compra de insumos y un constante mapeo


En el 2DO Foro de Proveeduría Regional Corredor Industrial Zona Centro encontraras a detalle requerimientos de compra de importantes industrias que significan grandes oportunidades de negocio para tu empresa.


El 2DO Foro de Proveeduría Regional Corredor Industrial Zona Centro es un evento de negocios, encontraras a ejecutivos con poder decisión, los accesos al evento estarán controlados para generar un ambiente de negocios.


LÍDERES DE ALTO NIVEL Y CON DESICIÓN DE COMPRA

  • Commodity Manager
  • Gerentes de Compra
  • Gerentes de Cadena de Suministro
  • Compradores
  • Gerentes de Materiales y Calidad

  •  

PROVEEDORES

  • Propietarios de Empresas Proveedoras
  • Directores y Gerentes Generales
  • Directores y Gerentes de Ventas
  • Proveedores con Certificaciones de Calidad



fondo


fondo

fondo




fondo




fondo